Las mini caravanas de Mink Campers se acercan a España

En este momento estás viendo Las mini caravanas de Mink Campers se acercan a España

Las mini caravanas fabricadas por la empresa islandesa Mink Campers, que fueron noticia por aquí hace muy poco por el lanzamiento de su primer producto 100% eléctrico, la mini caravana lágrima Mink-E, acaban de anunciar que tienen nuevo distribuidor en Reino Unido: River Motorhomes.

Esta noticia, indudablemente, acerca la posibilidad a los españoles de adquirir una mini caravana de Mink Campers con mayor facilidad que antes, teniendo en cuenta que solamente tenían distribuidores de sus productos en Islandia.

Mink-E mini caravana lágrima

Mink Campers

Mink Campers es un fabricante de mini caravanas con sede en Islandia, conocido por su diseño distintivo en forma de lágrima y su enfoque centrado en la sostenibilidad y la funcionalidad. Sus diversos modelos completan una gama que cubren cualquier necesidad para los amantes de este tipo de vehículos. Hasta ahora, sólo vendían en islandia, pero con este anuncio su venta en España está cada vez más cerca.

La historia de Mink Campers comenzó en 2015, cuando dos emprendedores decidieron ofrecer una alternativa al camping tradicional para aquellos que no disponían de una autocaravana o una furgoneta camper. Es un concepto similar a la Happier Camper, pero aún más compacto.

Desde entonces, la empresa ha evolucionado en sus modelos ofreciendo una experiencia de camping de alto nivel, con vehículos que contienen en sus reducidas dimensiones todos los accesorios camper imprescindibles para que los viajeros itinerantes no se pierdan nada de la belleza natural que les rodea en sus viajes. 

Mink-E la mini caravana lágrima eléctrica

La serie MINK-S, el modelo original de la compañía, destaca por un diseño ligero y aerodinámico que puede ser remolcado por la mayoría de automóviles, conviertiéndose en una forma sencilla de camperizar un coche. La filosofía de ‘menos es más’ se refleja en su construcción minimalista, que da importancia a la funcionalidad y la calidad de fabricación, ofreciendo una experiencia de camping sin esfuerzo ni liosas camperizaciones.

El MINK-X, por otro lado, es una evolución robusta del MINK-S, diseñado para manejar terrenos difíciles y proporcionar una experiencia de un perfil más elevado, siendo algo más que un mero remolque camper, con su marco mate negro y estética visual distintiva.

interior de una mini caravana lágrima

La última en llegar a la familia de mini caravanas de Mink Camper, la MINK-E, es el mismo concepto reimaginado para viajeros concienciados con el medio ambiente. Diseñada para ser la compañera de viaje perfecta para la mayoría de los coches eléctricos, la MINK-E es la más ligera de sus hermanas, creando menos resistencia y funcionando completamente con electricidad. 

River Motorhomes

River Motorhomes, que se ha convertido de la noche a la mañana en distribuidor de Mink Campers para UK, se ha establecido como un vendedor de accesorios camper y productos del sector destacado en el Reino Unido, especializándose en la venta de autocaravanas nuevas y de ocasión. Con una extensa gama que incluye modelos recientes con garantía original del fabricante y modelos de autocaravanas retro, River Motorhomes ofrece experiencia y un buen servicio postventa.

River Motorhomes, ubicado en Stratford, es concesionario de ventas aprobado de Chausson & Pilote/Job Camp, y también ofrecen alquiler de autocaravanas y furgonetas camper para el Reino unido. Nos queda un poco lejos, sí, y con el brexit de por medio, pero al menos no está en Islandia.

Mink Campers en España

La expansión de Mink Campers no parece detenerse en el Reino Unido. La empresa tiene planes de llevar sus mini caravanas a muchos lugares de Europa, entre los que se encuentran España, donde el interés por el viaje itinerante es más que evidente. 

Mink Campers parece lista para ofrecer a los viajeros del mundo entero su propia forma de explorar la naturaleza, combinando la intimidad del camping con el confort y la simplicidad de una mini caravana diseñada para el futuro.

Fuente: Mink Campers

Deja una respuesta