Noticias camper

Es alucinante ver cómo los medios de comunicación generalistas de todo el mundo se hacen eco, desde hace unos pocos años, de todo lo que sucede en el sector del caravaning. Las noticas camper son ahora una parte fundamental de su estrategia de contenidos, conocedores de la gran expectación que producen las autocaravanas y las furgonetas camper en una parte cada vez más importante de la población.

Del mismo modo, periódicos y revistas especializadas en otros sectores hacen lo propio. Los medios del sector del motor, tanto digitales como tradicionales, que antes se limitaban a anunciar los nuevos modelos de vehículos y analizar sus motorizaciones y aspectos técnicos, ahora se atreven con análisis de camperizaciones y funcionalidades camper. Desgraciadamente, aunque lo hacen muy bien cuando hablan de caballos de potencia, fallan estrepitosamente cuando empiezan a opinar sobre baterías portátiles para furgonetas camper y sandwicheras de camping.

Lo mismo ocurre con las webs de gadgets electrónicos, de muebles o de productos para el hogar. De repente todos empiezan a publicar noticias relacionadas con el mundo camper, que, si bien pueden tener cosas en común con sus contenidos habituales, sus redactores no son, ni de lejos, especialistas en este sector.

En ACcamper somos furgoneteros de toda la vida. Redactamos nuestros contenidos desde una furgoneta y te contamos toda la actualidad del mundo camper en primera persona, sin inventos ni interpretaciones, desde la experiencia y la pasión que nos une.

Últimos artículos:

Fin del contenido

Hasta aquí hemos llegado