Este aviso legal / imprint fue actualizado por última vez el 18 de enero de 2024.

El propietario de esta web es:

Miguel Mora
C/ Juan Pedro García, 66 - 38320 San Cristóbal de La Laguna - Santa Cruz de Tenerife
España
Correo electrónico: vanlife@accamper.com
Número de teléfono: +34606322710

El/Los representante/s legal/es de Miguel Mora :

Miguel Mora

1. General

No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante una junta de arbitraje de consumo.

2. La siguiente información es obligatoria según la legislación alemana.

2.1 Wir stellen journalistische und redaktionell aufbereitete Inhalte zur Verfügung.

Daher müssen wir den Namen und den Wohnort der Person nennen, die für den Inhalt dieser Website verantwortlich ist:

Verantwortlich für den Inhalt nach § 18 Abs. 2 MStV ist: Miguel Mora aus España.

Miguel Mora se compromete a mantener esta web actualizada y precisa. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte de la web ha leído la información. La revisaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: vanlife@accamper.com.

No nos responsabilizamos de las pérdidas derivadas de inexactitudes o datos incompletos, ni de las pérdidas resultantes de problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, como interrupciones o fallos. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas proporcionadas por Miguel Mora o en su nombre a través de esta web, Miguel Mora no acepta ninguna responsabilidad.

Miguel Mora no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web pertenecen a Miguel Mora.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Miguel Mora, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho de cita), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad de la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.