En ACcamper somos, principalmente, creadores de contenido escrito y nuestro principal canal de difusión es nuestra web. Con tan sólo 1 año de vida, accamper.com ha conseguido posicionarse como una de las principales fuentes de información en el el sector del caravaning y la actualidad camper en España.

Desde esta perspectiva, colaboramos activamente con las principales marcas del sector para dar visibilidad al creciente fenómeno camper en España y en el resto del mundo en un medio de comunicación especializado. 

Nuestra principal forma de colaboración es mediante enlaces de afiliado, artículos patrocinados, reviews de productos o servicios y publicidad directa a través banners o menciones. En cualquier caso, si se te ocurre alguna otra forma de cooperación, estaremos encantados de escucharte.

Por supuesto, si tienes un una web o un blog/magazine de temática cercana a la nuestra, y crees que podemos hacer algún intercambio de contenidos para aumentar visibilidad, tampoco dudes en escribirnos.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes usar nuestro Formulario o enviar un email a vanlife@accamper.com con tu propuesta o solicitando ampliar la información. Disponemos de un Media Kit con precios y estadísticas del tráfico de nuestra web.

También puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales.

Happier Camper HC1 Breeze

Partners

Actualmente colaboramos con muchas marcas del sector del caravaning, tanto nacionales como internacionales. Tenemos acuerdos tanto con grandes empresas como con compañías locales o emprendedores autónomos. Ya sabes, lo que importa no es el tamaño, sigo la calidad de lo que ofrezcas. Si creemos en tu producto o servicio, seguro que podemos llegar a algún acuerdo de colaboración.