accamper.com es un portal de caravaning a medio camino entre blog de viajes y magazine de motor especializado en campers, desarrollado y actualizado a ratos desde una Volkswagen California. Un proyecto personal que nace de juntar muchas pasiones para convertirlas en un propósito de vida. Porque lo único mejor que admirar aquello que amas, es ayudar a otra persona a descubrirlo.

Fuerteventura en Autocaravana
Nuestra oficina: "Calima"

En ACcamper no hay un equipo como tal, al menos de momento. La mayoría de las veces hago yo mismo de diseñador gráfico, de redactor, de copywriter, de editor, de fotógrafo becario y de especialista en SEO con algún conocimiento de  marketing digital. También de improvisado community manager.

Y sin embargo, no estoy solo. Mucha gente pone su granito de arena para que este proyecto salga adelante, aunque sea indirectamente.

En primer lugar, ACcamper no existiría sin mi Pili, que lleva ya unos cuantos años aguantando mis locuras y animándome a que continúe con ellas. Si esta web existe es también gracias a mi primera furgoneta camper, «La Casifornia», una T4 camperizada por mi de aquella manera, con la que el bichito de la vanlife empezó a abrirse paso en mi mente. Y qué decir de su presumida sustituta, «Calima», desde la que se escriben estas líneas y que se ha convertido en nuestra actual oficina rodante. Por supuesto, nada sería posible sin mis amigos o sin mi familia. Pero ACcamper existe, sobre todo, por todos aquellos que se han ido bajando por el camino, pero que llevo siempre en el alma.

En ACcamper hablamos de cualquier cosa que tenga que ver con las furgonetas camper, con sus hermanas mayores, las autocaravanas, con sus primas sin motor, las caravanas, o con todo el modo de vida alternativo que las rodea. Ya sean Campings, áreas de Autocaravanas, zonas de pernocta, rutas o consejos de camperización. Y lo hacemos desde la pasión y la experiencia, de tú a tú, de furgonetero a furgonetero, encantados de acercarte toda la actualidad del caravaning con las noticias camper más destacadas, la vanlife real, la del día a día, sin postureos y con muchas reviews de accesorios camper

¿Algún consejo? vanlife@accamper.com

Miguel Mora

En ACcamper nos financiamos con afiliaciones, colaboraciones y partners. Si tienes alguna idea de colaboración puedes contárnosla a través de nuestro Formulario de Contacto, o bien escribiendo un email a vanlife@accamper.com.

Si aún deseas conocer más sobre el modo en que podríamos colaborar, puedes darte una vuelta por nuestra sección de colaboraciones.