Código de descuento BLUETTI abril 2024

  • Categoría de la entrada:Ofertas
  • Autor de la entrada:
En este momento estás viendo Código de descuento BLUETTI abril 2024

Tenemos Código descuento Bluetti abril 2024. La compañía  líder en estaciones de energía nos regala un código de descuento del 2% para usarlo en toda la web si compras antes del 30 de abril de 2024. 

Nosotros estamos enamorados de la Bluetti AC180, que la consideramos como la mejor batería portátil para furgonetas camper, pero la nueva nueva Bluetti AC70, aunque de menor capacidad, es una buena alternativa si no quieres gastar tanto dinero.

Además de los códigos de descuento activos, del 8 al 28 de abril Bluetti regala descuentos por el Día de La Tierra 2024 que llegan al 32% en muchos productos de la marca.

Los códigos de descuento que ofrece Bluetti sólo son válidos si los usas a través de su web oficial y estarán activos solamente hasta el 30 de abril de 2024. Así que corre, ¡que el tiempo vuela!

Código descuento Bluetti

Si has llegado tarde a la promoción, no olvides suscribirte a nuestra newsletter o unirte a nuestro canal de Telegram para que no te pierdas ningún código de descuento, de Bluetti o de muchas otras marcas, que ofrecemos de vez en cuando en ACcamper. Y de paso estarás al día de todas las novedades del mundo camper.

Cómo usar los códigos de descuento de Bluetti

Para usar los códigos de descuento que ofrece Bluetti este mes de abril de 2024, debes hacer tu compra en la web oficial de Bluetti. Simplemente tienes que hacer click en el botón «Mostrar código» y el código promocional aparecerá debajo para que puedas copiarlo. Puedes usar «copiar y pegar» para que te asegures de no equivocarte.

Cuando estés en la web de Bluetti, antes de finalizar el pedido y completar el pago, introduce el código de descuento antes de finalizar el proceso de compra en la caja habilitada al efecto.

Estaciones de energía Bluetti para campers

Código de Bluetti Offroad

La compañía estadounidense Bluetti se ha ganado a pulso el reconocimiento internacional por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la creación de soluciones energéticas eficientes y confiables. De hecho, en unos pocos años se ha establecido como líder en el mercado de generadores de energía portátiles y paneles solares gracias a la gran calidad de sus productos.

El enfoque principal de Bluetti es proporcionar una fuente de energía limpia y silenciosa que no dependa de la red eléctrica, lo que resulta especialmente útil para nosotros, furgoneteros y autocaravanistas de bien, que siempre estamos buscando la forma de ser completamente independientes. Sobre todo para los que viajan en furgonetas sin camperizar.

Sostenibilidad también para el hogar

Pero Bluetti no se detiene ahí. Ya que sus soluciones son especialmente útiles en situaciones de emergencia o en áreas remotas sin acceso a la electricidad.

En los últimos años, su catálogo de productos ha ido incorporando también soluciones de almacenamiento de energía para el hogar, permitiendo aprovechar al máximo la energía solar generada durante el día y utilizarla durante la noche o en momentos de mayor demanda.

No dejes de visitar la web oficial de Bluetti y aprovechar estos increíbles códigos de descuento para usar en abril de 2024.

Deja una respuesta