Promociones y Códigos de descuento Amazon en mayo 2024

En este momento estás viendo Promociones y Códigos de descuento Amazon en mayo 2024

Os traemos todas las promociones Amazon mayo de 2024 y códigos de descuento activos durante todo el mes, para que puedas ahorrar dinero con Amazon comprando accesorios y componentes para tu camper. Aprovecha para comprar un regalo para el Día de la Madre aventurera.

Y es que Amazon es una fuente inagotable de ideas y productos para personalizar nuestras furgonetas o Autocaravanas. Desde electrónica a 12/24V específica para este tipo vehículos, hasta accesorios camper más genéricos que nos pueden sacar de un apuro en más de una ocasión.

Ya sea una batería secundaria AGM o una batería portatil Lifepo4, bombillas led homologadas ECE R37, un hornillo de gas, una sandwichera camping, un inversor de corriente o un extintor, Amazon es, sin duda, una de las plataformas online con un mayor catálogo de productos camper a buen precio, con devolución gratuita, envío gratis en productos Prime y una buena atención al cliente. Además, de vez en cuando, lanza promociones y códigos de descuento que nos permiten ahorrar mucho dinero. Este mes de mayo de 2024 están activas muchas promociones, y en ACcamper te las queremos mostrar todas.

Amazon ofrece este mes de mayo de 2024 un código descuento de 10€ para la primera compra compra que se realice desde la app. Si nunca has comprado a través de la aplicación, es una buena oportunidad para hacerlo. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

Código descuento amazon

Para ver el código de descuento de amazon haz click en el botón «Mostrar código» que verás a continuación de este párrafo y el código aparecerá justo debajo del botón. Podrás copiarlo y pegarlo en la caja que verás justo antes de finalizar tu pedido y pagar la compra.

Promoción 30 días gratis de Amazon Prime

Amazon Prime surgió en 2005 como una forma de premiar a los usuarios más fieles de la plataforma. Desde entonces, no ha dejado de ofrecer más y más ventajas hasta llegar a los más de 200 millones de personas de todo el mundo que ya confían en este servicio. Entre las ventajas que nos ofrece esta oferta de Amazon Prime gratis durante 30 días, se encuentran:

No esperes a que acabe la oferta de mayo 2024, obtén 30 días gratis de Amazon Prime.

Promoción 30 días gratis de Amazon Music Unlimited

Cuántas horas pasamos en la carretera escuchando música o podcasts los que viajamos en furgoneta camper o autocaravana es algo que solamente sabemos nosotros. Pero son muchas, muchas horas. Esa especie de Spotify de Amazon, amplía enormemente su plan más básico incluido en Amazon Prime y nos acompañará durante todas esas horas para que los trayectos se hagan más amenos. Ahora está de oferta, dentro de las promociones Amazon mayo 2024, y esto es lo que nos ofrece Amazon Music Unlimited gratis durante 30 días:

Aprovecha esta oferta de mayo 2024 y consigue 30 días gratis de Amazon Music Unlimited.

Promoción 30 días gratis de Audible (90 días si eres cliente de Amazon Prime)

Audible es una plataforma en línea propiedad de Amazon que ofrece una amplia variedad de audiolibros y otros contenidos de audio, como podcasts, programas de radio y stand-up comedy. Es otra excelente opción para aprovechar el tiempo que pasamos en ruta, sobre todo para los que disfrutan de la lectura, pero que no tienen el tiempo o la capacidad de leer físicamente un libro. Además, muchos de los audiolibros son narrados por actores profesionales y voces conocidas, lo que hace que la experiencia de escuchar un audiolibro sea muy atractiva. No, por si te lo estabas preguntado, las novelas no están narradas por Loquendo.

Descubre lo que te puede ofrecer Audible gratis durante 30 días:

Aprovecha esta oferta amazon mayo 2024 y consigue 30 días (90 días para cliente Prime) gratis de Audible

Promoción 30 días gratis de Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de streaming que ofrece una enorme variedad de contenido audiovisual, incluyendo películas, series de televisión y documentales, tanto de producción propia como de terceros. Entre sus estandartes figuran títulos como «Los anillos de poder», «The Boys» o «Jack Ryan».

La suscripción a Prime Video incluye la suscripción a Amazon Prime, o viceversa. Vamos, que tienes acceso a un servicio de streaming de primera línea mientras te beneficias de todas las ventajas de Amazon Prime, como su envío gratuito. También podrás disfrutar de los Prime Video Channels que la plataforma promociona.

Descubre lo que te puede ofrecer Amazon Prime Video gratis durante 30 días:

Aprovecha esta oferta Amazon mayo 2024 y consigue 30 días gratis de Prime Video. Como en el resto de promociones, puedes cancelar en cualquier momento.

Promoción 30 días gratis de Kindle Unlimited

Amazon Kindle Unlimited es un servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a un amplio catálogo de libros y revistas. Nada menos que millones de títulos y una gran selección de revistas que pueden leerse en cualquier dispositivo. Desde su lanzamiento, amazon Kindle Unlimited se ha convertido en una herramienta invaluable para los amantes de la lectura, proporcionando una biblioteca virtual que puedes llevar a donde quiera que vayas.

Descubre lo que te puede ofrecer Amazon Kindle Unlimited gratis durante 30 días:

Aprovecha esta oferta Amazon mayo 2024 y consigue 30 días gratis de Kindle Unlimited. Una vez pasados los 30 días pagarás 9,99 € al mes, pero puedes cancelar en cualquier momento.

Deja una respuesta