MiniB es el Kit Camper que puedes subir a un avión como equipaje

En este momento estás viendo MiniB es el Kit Camper que puedes subir a un avión como equipaje

La empresa polaca 123camp, especializada en camper boxs para vehículos, ha lanzado al mercado el miniB Camper Kit, un módulo camper que se puede subir como equipaje a un avión comercial, con el fin de que pueda ser montado en destino en un vehículo de alquiler. 

Una idea tan innovadora, que apenas necesitó 6 horas en Kickstarter para conseguir los 20.000€ de recaudación que necesitaba para desarrollar el proyecto.

miniB el kit camper que puedes subir a un avión como equipaje

La moda de la vanlife y el turismo itinerante sigue en constante crecimiento. Son muchas las empresas que ofrecen soluciones para convertir rápidamente cualquier vehículo en una casa con ruedas, permitiendo que muchas personas puedan hacer esos viajes que siempre han soñado, aunque no dispongan de autocaravana o furgoneta camper. 

Ahora, se ha dado un paso más allá con el desarrollo de este producto, que permite que puedas recorrer grandes distancias en poco tiempo, usando un vuelo comercial, pero llevando contigo un completo kit camper que puedes montar en un coche de alquiler al llegar a tu destino y disponer de una mini camper con todos sus accesorios

Características del miniB Camper Kit

minib camper

Este camper box es compatible con la mayoría de turismos del mercado, ya que se adapta a las formas de casi cualquier vehículo y es asombroso todo lo que ofrece cuando lo sacas de su bolsa de transporte, con un tamaño muy similar al de una maleta grande: 110cm x 65cm x por 25cm. Otra cosa es lo que ocupen luego tus accesorios camper favoritos, si también quieres viajar con ellos. 

El precio de alquiler de las autocaravanas y furgonetas camper se ha disparado enormemente en los últimos tiempos, llegando a costar más que una noche de hotel + coche.

Una vez abierto, el miniB se compone de un sofá una cama para dos personas de 195 cm de largo y 115 cm de ancho y una práctica encimera de cocina deslizante. Los elementos que componen el marco de la cama, se convierten en una mesa y dos sillas para usar en el exterior.

Su precio es de 878 € y, de momento, sólo se puede comprar a través de Kickstarter. Las primeras unidades estarán disponibles para ser entregadas en junio de 2023.

Deja una respuesta