Dacia Jogger Sleep Pack es la Camper más barata del mercado

En este momento estás viendo Dacia Jogger Sleep Pack es la Camper más barata del mercado

Dacia acaba de lanzar al mercado el Dacia Jogger Sleep Pack, un accesorio que convierte a su económico modelo Jogger, en la camper más barata del mercado. O quizás deberíamos hablar de mini camper, con más cosas en común con una Peugeot Rifter camperizada que con una Volkswagen California o una Mercedes Marco Polo. Aún así, el Dacia Jogger Sleep Pack ha llegado para revolucionar el mercado de las camper pequeñas.

la camper mas barata

Si el Dacia Jogger ya era versátil, un vehículo a medio camino entre berlina familiar y SUV, el Sleep Pack llega para convertirlo en una pequeña autocaravana. Sin duda, con este movimiento Dacia quiere cautivar a aquellos clientes que huyen de las marcas más tradicionales a causa del desmesurado aumento de precios que se está constatando en el sector de las autocaravanas y furgonetas camperizadas. Un accesorio ligero, desmontable y simple que permite a una sola persona montarlo en menos de dos minutos.

El Dacia Jogger Sleep Pack es el primer elemento de su recién fundada gama de accesorios InNature, y está compuesto por cama doble, con colchón incluido, un estante multifunción y un gran espacio de almacenamiento bajo la cama.  Como equipamiento extra, el Sleep Pack ofrece oscurecedores para las ventanillas y un avance trasero que complementa la equipación de la camper más barata del mercado de vehículos de serie. El resto de accesorios camper deberás adquirirlos por tu cuenta.

Dacia Jogger Sleep Pack Avance Tienda

Todos estos elementos se pliegan en el maletero durante la marcha, permitiendo conservar las 5 plazas de asientos. En los modelos de 7 plazas no tendremos más opción que sacar del vehículo las dos plazas traseras y dejarlas en el garaje o en casa. También es compatible con el Dacia Jogger Hybrid, el primer coche híbrido de la historia de Dacia. Para aumentar aún más el espacio tendrás que complementarlo con otros accesorios para minicamper.

El precio del Dacia Jogger Sleep Pack rondará los 1.490€ si se incluye como equipamiento extra en el momento de adquirir un Jogger, y cerca de 1.750€ si se compra por separado.

Deja una respuesta