X Meeting Camper 2023 – La feria más overlander

En este momento estás viendo X Meeting Camper 2023 – La feria más overlander

Los días 2, 3 y 4 de junio regresa a Girona el esperado Meeting Camper 2023, una feria nacida de la mente del aventurero Mario Vives, propietario de Fang Aventura, que lleva una década reuniendo en plena naturaleza a amantes del mundo overland, el mundo camper y el caravaning. Ese espíritu offroad de sus inicios, aunque marcadamente presente en todas sus ediciones, ha ido evolucionando hacia lo que es Meeting Camper el día de hoy: un referente de viajeros de todo el mundo que buscan reunirse y compartir sueños.

No importa cómo viajes, la Meeting Camper es por y para todo el mundo: 4×4, camiones, campers, autocaravanas, coches, tienda de campaña, cicloviajer@s, motoviajer@s, mochiler@s y cualquier otra persona a quien le atraiga viajar y que se plantee hacerlo como sea por el mundo.

Qué encontrarás en la Meeting Camper 2023

Uno de los puntos fuertes del festival es la zona de expositores, que concentra en plena naturaleza a muchos profesionales referentes del sector de las camperizaciones, de los accesorios para furgonetas camper y del caravaning, con una fuerte presencia de vehículos 4×4 y preparadores offroad. La edición pasada más de setenta expositores dieron a conocer sus novedades, cifra que probablemente sea superada este año. Desde toldos y tiendas de techo, hasta neveras todorreno o una sandwichera camping. Cualquier cosa que esté relacionada con el sector y tu mente sea capaz de imaginar, seguro que tiene una representación en la feria.

Además de disfrutar con los vehículos expuestos en la Meeting Camper 2023, también lo harás con los de los propios asistentes al festival. Más de 500 vehículos de todo tipo, entre campers 4×4, mini campers, autocaravanas, mini caravanas y remolques offroad abarrotaron la zona de acampada en la edición pasada. Y si llevas tu propio vehículo, ten en cuenta que se espera una asistencia de más de dos mil personas diarias en la feria, y eso es mucha gente admirando tu camper.

Muchos influencers del sector estarán presentes en Meeting Camper 2023. Nombres como Íñigo Mendia de @viajandosimple, Pablo de @mundoadro, los @comiviajeros o @camperruteros han participado en el festival en ediciones pasadas.

Otra de las guindas de la feria es escuchar a grandes viajeros de todo el planeta contando sus aventuras, compartiendo los mejores trucos y secretos de su estilo de vida y su forma de viajar. Sin duda alguna, una experiencia enriquecedora para todos los que, de una u otra forma, amamos la vanlife.

Por supuesto no faltarán talleres, pequeños markets y hasta un circuito 4×4. Y para cuando el hambre apriete, tendrás disponible una zona de Foodtrucks con comida y bebida.

Recuerda que el sitio donde se celebra la Meeting Camper 2023, Fang Aventura, ofrece todo el año actividades en la naturaleza, como divertidas partidas de Paintball, emocionantes rutas en Quad o práctica de tiro con arco. Y lo mejor es que puedes pernoctar gratis en medio del bosque, en una gran explanada de su propiedad.

Qué servicios ofrece la Meeting Camper 2023

Como no podía ser de otra forma, la feria dispone de Zona de Acampada en plena naturaleza. Está equipada con baños, duchas, fregadero para lavar platos, depósito de vaciado de pottis y recogida selectiva de residuos. Desgraciadamente, no cuentan con instalaciones para vaciar aguas grises, por lo que tendrás que ser cauteloso con el uso de agua en tu vehículo, o bien aprovechar las instalaciones.

Además de los Foodtrucks que habrá en la feria, en la misma zona de acampada también encontrarás un bar y un restaurante, por si no te apetece cocinar.

El precio por acampar los tres días que dura la Meeting Camper es de 60€ por vehículo, o 10€ si vas en moto o bicicleta. Por supuesto, también puedes visitar la feria si vas sin vehículo. 

Ya puedes descargar el programa en PDF.

No te pierdas ninguna feria con nuestro calendario de ferias caravaning y festivales camper 2024.

En las mismas fechas se celebra la Feria Caravaning Almería 2023 en Roquetas de Mar.

Deja una respuesta