Las mejores sandwicheras para camping, campers y AC. 12V o gas

  • Categoría de la entrada:Portada / Reviews
En este momento estás viendo Las mejores sandwicheras para camping, campers y AC. 12V o gas

Pocas formas de preparar comida son tan versátiles y están tan deliciosas como un buen sándwich a la plancha. Esto es algo que sabemos muy bien los que viajamos en furgoneta camper o autocaravana. Por eso, desde ACcamper, hemos querido hacer esta recopilación con las mejores sandwicheras para camping, campers y AC, tanto a 12V/24V como para usar sobre cualquier fuego, como la cocina de gas de tu camper.

Antes de empezar a contarte cuales  son, para nosotros, las mejores sandwicheras camper que puedes encontrar en el mercado, déjanos contarte las razones por la que nos gustan tanto estas deliciosas porciones de pan con cosas.

Los sándwiches son una opción de comida rápida fácil de preparar, que pueden ser todo lo variados que tu imaginación permita. Desde sándwiches vegetarianos hasta sándwiches con carne y queso fundido. De hecho, pueden ser muy nutritivos y sanos si se eligen los ingredientes adecuados. Puedes añadirle verdura fresca, proteínas magras y pan integral para crear un sándwich saludable. Además, se pueden adaptar a cualquier comida del día, ya sea en el desayuno, en el almuerzo o en la cena. ¡O de madrugada!

En definitiva, los sándwiches son una opción económica que nos saca de más de un apuro cuando estamos de camping o de viaje con nuestra furgoneta camper o nuestra autocaravana. Y las sandwicheras, son de los accesorios camper más socorridos en cualquier vehículo de este tipo, completamente imprescindible para nosotros.

¿Sabías que el sándwich se inventó en la Inglaterra del siglo XVIII, cuando John Montagu, conde de Sandwich y jugador empedernido, pidió que le sirvieran unas rodajas de roast beef entre dos rebanadas de pan para no interrumpir su partida?

All Ride Sandwich Maker a 12V / 24V 120W

sandwichera camper 12v

Estamos ante una de las pocas sandwicheras que funcionan con corriente continua que hay en el mercado. Es la All Ride Sandwich Maker, y existen versiones a 12V y 24V.  Siendo sinceros, a nosotros no es un artículo que nos entusiasme especialmente. Si nos has leído en alguna otra review, ya sabrás que siempre que podemos preferimos usar el fuego a la electricidad cuando se trata de calentar algo. Esto no es capricho, es simplemente una cuestión de eficiencia energética. 

Sin embargo, por ser casi la única de su especie, o al menos la única que conocemos nosotros, tenía que estar en esta selección de mejores sandwicheras para camping, campers y autocaravanas. Asegúrate de conocer el voltaje de tu instalación antes de elegir la versión de 12V o 24V. 

Sandwichera Kampa Croque Toaster

Las mejores sandwicheras para camping, camper, autocaravana a 12V y a gas

La Kampa Croque es una vieja conocida entre los amantes de la naturaleza y viajeros itinerantes de todo el mundo. Lleva derritiendo queso desde hace muchos años en autocaravanas y campers sin despeinarse, motivo por el cual se ha ganado a pulso un lugar en esta selección de mejores sandwicheras para camping. Para usarla, sólo necesitas acercarla al fuego de la cocina integrada de tu vehículo camper, o incluso a un simple fogón portátil, y esperar que haga su magia.

Tamume sandwichera a doble cara

Una opción que solemos recomendar, muy similar a la Kampa Croque, es esta sandwichera de la marca Tamume que funciona exactamente igual que la anterior. De hecho, parece la misma, ya que no hemos conseguido encontrar las diferencias entre una y otra.

Urban Society Sandwichera, 220V - 600W

Sandwichera camping

Dentro de las que, para nosotros, son las mejores sandwicheras para camping, no podía faltar una sandwichera eléctrica que diera la talla y que estuviera bien dimensionada para un uso camper. La Urban Society es perfecta para usar con un inversor de corriente, debido a su tamaño compacto y a sus 600W de potencia. Pese a no ser excesivos, sí son suficientes para no tardar una eternidad tostando el pan. Eso sí, deberás contar con baterías con suficiente capacidad y un inversor adecuado para usarla acampando libre. Si tienes una batería portátil en tu furgoneta con suficiente capacidad y potencia, como la Bluetti AC180, tendrás solucionada la papeleta para esta o cualquier otra sandwichera más potente. En Camping o Área de Autocaravanas, tampoco no tendrás problema cuando estés enganchado a la red eléctrica.

Ridgemonkey Connect - Sandwichera compacta

Sanwichera camping Ridgemonkey

En último lugar, nuestra sandwichera preferida, la Ridgemonkey Connect. La alta calidad de sus materiales, su construcción sólida y compacta, un sistema único de bisagras desmontables que permite utilizar las partes de forma independiente, y un revestimiento antiadherente de fluoropolímero que es insuperable, la convierten, sin duda, en la estrella de esta selección de sandwicheras camper.

RidgeMonkey es una marca con mucha experiencia en productos camper y una gran trayectoria en el Reino Unido, donde no pueden pasar sin ella. Ha sido galardonada en más de una ocasión como uno de los mejores accesorios camper.

Conclusiones

Esta ha sido nuestra selección de las mejores sandwicheras para camping, campers y autocaravanas, a 12V / 24V o a gas. Por resumir nuestras impresiones, podríamos aconsejar que si pasas la mayor parte de tu tiempo en camping conectado a corriente alterna, y prefieres los aparatos eléctricos al fuego, te decantes por la sandwichera eléctrica Urban Society, que además está a muy buen precio. Si, por el contrario, sueles andar mucho en ruta y acampas un poco más libre, la opción recomendada es, sin ninguna duda, La sandwichera camper Ridgemonkey.

Por cierto, si te estás preguntando por la sandwichera con asa larga de la foto de portada, es ésta, pero ni se te ocurra comprarla. ¡Se derrite! En su lugar, compra la Shradha Trading, podrás tostar tus sándwiches al fuego de una hoguera sin temor a que se estropee.

Deja una respuesta