Sunlight Cliff Adventure 4×4, la camper off road más innovadora

En este momento estás viendo Sunlight Cliff Adventure 4×4, la camper off road más innovadora

La furgoneta camperizada Sunlight Cliff Adventure 4×4 es la camper off road más innovadora de 2023. Y no es que lo digamos nosotros, es que recientemente, el fabricante alemán de caravanas y campers, Sunlight, recibió el primer premio en la categoría Total Concept 4×4 en los prestigiosos European Innovation Awards 2023 por su nuevo camper, el Sunlight Cliff Adventure 4×4.

Es un reconocimiento muy significativo para la marca, ya que representa la culminación de un largo trabajo que comenzó como un concepto de vehículo de aventura y se ha convertido en una realidad, con una estructura sólida y excepcionalmente bien construida.

La camper Of Road más innovadora

El CLIFF Adventure Editions 4×4, montado sobre un chasis de una Ford Transit 2.0 TDCi de 170CV, está pensado para los amantes del off road y la aventura, y para todos aquellos que tienen sueños por cumplir y quieren vivir la vida al máximo. En 2020, esta misma furgoneta camper recibió otro premio en la European Innovation Awards, nada menos que el de mejor camper del año. Sin duda, una camper offroad a la que hay que seguir muy de cerca.

Deja una respuesta