North York Moors National Park es el mejor destino camper de UK

En este momento estás viendo North York Moors National Park es el mejor destino camper de UK

Un estudio realizado por el equipo de Select Van Leasing revela que el North York Moors National Park es el mejor destino para unas vacaciones en autocaravana en el Reino Unido.

El destino más camperfriendly del Reino Unido

Si estás buscando un destino perfecto para unas vacaciones con tu camper o tu autocaravana en Reino Unido, no busques más: el North York Moors National Park es el lugar ideal. Recientemente, un estudio realizado por la empresa de alquiler inglesa Select Van Leasing, ha revelado que este parque nacional es el mejor en todo el territorio de UK para disfrutar de una escapada en autocaravana.

Con una destacada puntuación de 69,3 sobre 100, el North York Moors se lleva el primer puesto en esta clasificación. La segunda posición ha sido para Pembrokeshire (60,1%) y en tercer lugar el Peak District (59,2%).

El Parque Nacional se convierte así en el destino más camperfriendly del Reino Unido, al igual que ocurre con Fuerteventura en las Islas Canarias

North York Moors National Park

North York Moors National Park

Una de las razones por las que el North York Moors se destaca entre los demás parques nacionales es su clima. Aunque sabemos que en Reino Unido llueve mucho, este parque nacional tiene una precipitación media de solo 755 mm al año, por lo que es poco probable que te mojes durante tu estancia. Podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la lluvia. ¡En Reino Unido!

Por si fuera poco, el parque cuenta con 64 lugares habilitados, la mayoría campings privados, en los que poder acampar o pernoctar.  El precio promedio por noche en uno de estos sitios es de 27 euros, siendo el precio más barato 19 euros por noche. 

No pierdas la oportunidad de visitar esta joya natural del Reino Unido y explorar todo lo que el North York Moors National Park tiene para ofrecer. Por el bien de autocaravana, tampoco olvides que en UK se conduce por la derecha.

Deja una respuesta