Primaveravan 2024 cuelga el cartel de Aforo Completo

En este momento estás viendo Primaveravan 2024 cuelga el cartel de Aforo Completo

Primaveravan 2024, el mayor festival de furgonetas camper de España, cuelga el cartel de Aforo Completo a más de un mes de su celebración. El evento vanlife por excelencia, que combina lo mejor de los festivales de música con las ferias de autocaravanas más tradicionales, agota sus entradas y se prepara para su octava edición rompiendo todos los récords.

Primaveravan 2024

El Primaveravan 2024 se celebra los días 10, 11 y 12 de mayo de 2024 en Tarragona, en el Camping Park Playa Barà, un camping situado en el corazón de la Costa Dorada, en la localidad de Roda de Barà. Sus espectaculares playas de arena dorada y su patrimonio histórico y cultural han sido escogidos este año como escenario de lujo para el festival organizado por Furgosfera.

Al igual que el año pasado, los que quieran acudir al camping desde el día 9 de mayo, tendrán esa noche extra incluida en el precio. Sin duda, un buen momento para visitar Portaventura o la fantástica Tarragona Romana, dada su cercanía al camping.

Lo que encontrarás en el festival

Como siempre, el festival contará con conciertos, foodtrucks, charlas de viajeros y actividades de todo tipo, mucha presencia de influencers y las marcas más representativas del sector.

Primaveravan 2024 Camping

De momento no se conoce nada del programa de Primaveravan 2024, aunque entendemos que continuarán con su línea de secciones diferenciadas, como el Primavera Market, el Primavera Family o el Teatro sobre ruedas. Una novedad muy esperada es que por fin admiten la entrada a mascotas al festival.

En la pasada edición, que se celebró en el camping  Playa Montroig Camping Resort, uno de los mejores camping de España según ACSI, acudieron más de 4.000 personas y 1.000 furgonetas de todo tipo y color, por lo que se espera que la octava edición del Primaveravan sea también un éxito y que la nueva sede esté a la altura.

Primaveravan 2024, entradas

La entrada al Primaveravan 2024 incluye el acceso y la estancia en una parcela compartida con electricidad a 1 vehículo (furgoneta, autocaravana, caravana o coche)  y a 2 personas, así como el acceso a todas las actividades del festival y un pack de bienvenida.

Por supuesto se pueden añadir más personas con un coste extra. En cualquier caso, la organización ha colgado el cartel de Aforo completo, por lo que todas las entradas están ya vendidas. Si no has llegado a tiempo, tendrás que esperar al año que viene o intentarlo en algún otro festival camper del estilo, como el VanRaid 2024 que se celebra en Girona.

Información práctica

¡Esto te interesa!

Deja una respuesta