Recorre Malibú en esta furgoneta camper mientras aprendes surf

  • Categoría de la entrada:VanLife
En este momento estás viendo Recorre Malibú en esta furgoneta camper mientras aprendes surf

Cuando eres instructor de surf, tienes a mano una furgoneta Volkswagen California T2, y vives en un sitio como Malibú, lo mejor que puedes hacer es ganarte la vida combinándolo todo. Y esto es lo que hacen en la escuela Fun Surf La de Los Ángeles, donde puedes disfrutar de un impresionante tour en una furgoneta camper vintage por la costa de Malibú, mientras aprendes a hacer surf de la mano de profesores certificados por la International Surfing Association.

furgoneta camper malibú

Prepárate para un emocionante viaje en una furgoneta Volkswagen California vintage, mientras recorres la espectacular costa de Malibú en Los Ángeles. Practicar surf en las playas de Malibú es una oportunidad única de disfrutar del sol, la arena y el mar de la costa californiana, mientras experimentas las sensaciones que producen moverte en una furgoneta camper clásica, completamente adaptada para el tipo de vida en Malibú.

El tour comienza en la playa de Santa Mónica, donde te recibirán los guías. Será allí donde embarques en la furgoneta VW California T2 y partirás a algunos de los lugares más icónicos de Malibú donde practicar surf. Mientras te diriges a la costa, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas y los océanos del sur de California.

furgoneta camper malibú

Una vez en la playa de Malibú, los instructores te darán una breve lección de surf para que puedas aprender las técnicas básicas antes de entrar al agua. Después, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en las olas, mientras recibes la atención personalizada de los instructores.

Y no te preocupes por el equipo de surf, porque lo proporcionan todo. Desde la tabla, hasta el traje de neopreno

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la vida! Vive la emoción de surfear las olas de California a lomos una furgoneta camper. 

Ah, y si lo tuyo no es el surf, no te preocupes. Puedes disfrutar igualmente de la experiencia y las playas. Eso, o irte a una cata de vinos en otra furgoneta camper vintage.

Deja una respuesta