El kit «Buenas Noches» convierte tu Multivan T7 en una camper

En este momento estás viendo El kit «Buenas Noches» convierte tu Multivan T7 en una camper

Volkswagen acaba de presentar un accesorio muy esperado por muchos, el kit camper «Buenas noches» para la nueva Multivan T7, un paquete de camperización básica que la transforma sin despeinarse en una furgoneta camper perfecta para escapas cortas.

Con su camper más icónica dando los últimos coletazos en su versión Last Edition y la nueva California T7 siendo ya una realidad, Volkswagen no ha querido dejar de lado a aquellos que buscan un vehículo más polivalente, que les permita escaparse de vez en cuando sin tener que llevar a todos lados una cocina y un armario ropero.

Nace así el paquete «Buenas noches» especialmente diseñado para la Volkswagen Multivan T7 por sus ingenieros. Un concepto ya muy arraigado en la cultura camper, como así lo corroboran la cantidad de kits camper fabricados por terceros que existen para la mayoría de furgonetas del mercado. 

En este caso, la marca alemana ha querido estar presente con su propio diseño.

Contenido del Paquete "Buenas Noches" para Multivan T7

El contenido del paquete «Buenas Noches» para la Volkswagen Multivan T7 es bastante simple, pero efectivo. Su propio nombre ya lo indica, solamente busca que puedas dormir en el interior de tu vehículo comodamente. Nada de cocinar, ni de ir al baño. El concepto es que puedas darte alguna escapada de fin de semana.

Cama Kit Buenas Noches Multivan

Dicho esto, el kit «buenas noches» se compone de una cama cama plegable con somier de lamas y un colchón de 2,02 m. de largo y 1,21 m. de ancho, que encaja en los soportes originales que equipan todas las versiones de las Volkswagen Multivan T7 de serie. 

Oscurecedores Paquete Buenas Noches Multivan

El paquete «Buenas Noches» lo completan unos oscurecedores que se acoplan a todas las ventanas de la furgoneta, incluso al techo panorámico si se dispone de él, además de unas prácticas bolsas de almacenaje para guardar accesorios camper.

Como opción adicional, la marca ofrece también una combinación de mesa y sillas de camping para ser usadas en el exterior.

Kit "Buenas Noches" Multivan, precio y disponibilidad en España

El paquete «Buenas noches» para Multivan está disponible en España, como opción de equipamiento opcional en el configurador de Volkswagen, al precio de 2.915 €. Desconocemos si se puede adquirir suelto como accesorio al no estar disponible en su tienda. De momento, la opción de kit «Buenas noches» con mesa y sillas de camping adicionales solo está disponible en Alemania al precio de 3.355 €.

En fin, un accesorio original que indudablemente es caro, pero que no está tan alejado de los precios del mercado de compatibles. Y, desde luego, siempre será más barato que comprar una Volkswagen California.

Deja una respuesta