II Festival Camper VanRAID 2024 – Girona

En este momento estás viendo II Festival Camper VanRAID 2024 – Girona

La segunda edición del festival camper de la Costa Brava que causó sensación en su estreno del año pasado está a la vuelta de la esquina. VanRAID 2024 se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de abril de 2024 en Girona, y promete ser un encuentro camper para todos, pero sobre todo para «los que sueñan con Viajar y Descubrir».

Esta concentración camper, patrocinada por Campercover, es un evento pequeño, casi familiar, reservado solamente 200 furgos. Una forma diferente de pasar un fin de semana entre amigos en contacto directo con la cultura, la naturaleza y las actividades al aire libre.

VanRAID 2024, un festival camper diferente

VanRAID se diferencia de los festivales camper que se celebran en España en la variedad de actividades adicionales que propone su programa. De hecho, el concepto es completamente diferente. Durante 3 días los asistentes podrán disfrutar descubriendo lugares y su cultura, realizando actividades en plena naturaleza, como rutas en bicicleta, kayac o trekking por lugares increíbles.

Sin duda, la actividad estrella del evento es seguir un ROADBOOK para descubrir los lugares más interesantes de los alrededores, mientras resolvemos un juego de pistas y preguntas en el que todos pueden participar.

VanRAID 2024

Y al caer la tarde, todos al campamento base. Este año VanRAID se celebra en el Camping KIM’S situado en el corazón de L’EMPORDÀ , un lugar idílico en la Costa Brava más salvaje que ofrece un entorno lleno de cultura y naturaleza. Allí tendrán lugar el resto de actividades del programa, como charlas viajeras, talleres infantiles y música en directo.

El evento contará con la presencia de Bea de @memyfriendsandthevan y de Andrés Navarro presentando su libro: VANLIFE: La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Van Life. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Todo lo que puede pasarte viviendo y viajando en una furgoneta camper o autocaravana - Paperback.

Lejos del concepto de Expo de autocaravanas, como sí lo es el muy próximo Madrid Caravaning 2024, VanRAID es una propuesta distinta y original que combina naturaleza, deporte, cultura, gastronomía y diversión en un solo evento. Corre a por tus entradas ¡que vuelan!

Información Práctica

La inscripción incluye una parcela completa individual para un vehículo y 2 personas + niños de 14 años + mascotas. Sí, el camping y el festival son Pet Friendly. 

¡Esto te interesa!

Deja una respuesta