Primavera Van 2023 ▷ El mayor festival camper de España

En este momento estás viendo Primavera Van 2023 ▷ El mayor festival camper de España

Cada vez está más cerca la sexta edición del Primavera Van 2023, un festival que presume de ser «el mayor festival de furgonetas camper de España» y que combina lo mejor de los festivales de música con lo más atractivo de las ferias de caravaning. El evento viene de la mano de Furgosfera, una revista dedicada al mundo de las furgonetas camper, que lleva publicándose trimestralmente desde el año 2017, en formato papel y digital.

Este festival ya se celebró, su buscas la nueva edición la tienes aquí: Primaveravan 2024.

Primavera Van 2023

El Primavera Van 2023 se celebra los días 4, 5, 6 y 7 de mayo de 2023 en Tarragona, en el Playa Montroig Camping Resort, un camping situado en la mejor playa de la Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona Romana. De hecho, CampingCard ACSI lo ha declarado el mejor camping de España en 2023.  A destacar que todos los clientes que estén alojados en el resort durante esos días, tendrán acceso gratuito al festival. Sin duda, un regalo original para todos los furgoneteros.

Festival Camper Primavera Van

Lo que encontrarás en el festival

Como en ediciones anteriores, el festival estará cargadito de conciertos. Este año cuentan, como cabezas de cartel, con Ramón Mirabet y Grex, que pondrá los pelos de punta a más de uno con su canción «Cerquita del Sol».

Para cuando el hambre apriete, por ahí estarán los pintorescos foodtrucks. El Primavera Market hará las delicias de los más derrochadores y el Teatro sobre Ruedas enganchará a los más pequeños. Habrá charlas y actividades relacionadas con el mundo camper, así como la oportunidad de compartir experiencias con otros viajeros y muchos influencers del sector.

Tampoco faltarán las marcas más representativas mostrando su oferta actualizada.

Cartel Primavera Van 2023

información Práctica

Para acceder al festival tienes que comprar un pack. El más básico cuesta 120€ y da acceso y pernocta a 1 vehículo y dos personas en parcela con electricidad. La noche del jueves 4 es de regalo, y tienes que avisar a la organización en el momento de comprar las entradas. Como ya vimos, también puedes reservar un bungalow directamente en el Camping Playa Montroig.

Lo bueno: Los niños menores de 12 años no pagan

Lo malo: No se permiten mascotas.

Al Primaveravan son bienvenidas las furgonetas, autocaravanas, caravanas, bicicletas y caminantes.

No dejes de visitar nuestro calendario de festivales camper y ferias de autocaravanas 2024.

Deja una respuesta