Jerba Campervans lleva a otro nivel a la Volkswagen Crafter

En este momento estás viendo Jerba Campervans lleva a otro nivel a la Volkswagen Crafter

El camperizador escocés Jerba Campervans, reconocido como Motorhome Qualified Converter por Volkswagen Commercial Vehicles, ha anunciado que está comenzando a convertir el vehículo comercial más grande que produce Volkswagen, el VW Crafter. El anuncio sigue a la noticia de que la empresa ha recibido el permiso de obras para ampliar su taller, lo que aumentará la capacidad de producción de la empresa. A partir de ahora la Grand California no será la única Crafter camper aprobada por la marca.

Jerba Campervans VW Crafter

La Volkswagen Crafter mide entre 6 y 7,4 metros y puede soportar un volumen de carga de hasta 18,4 metros cúbicos, lo que la hace perfecta para camperizar. Hasta ahora, el preparador escocés se centraba en preparar la Volkswagen T6.1, y este salto a las Gran Volumen supondrá un gran cambio para su negocio.

La preparación de Jerba Campervans incluye un WC y una ducha cerrados, al mismo tiempo que deja una gran cantidad de espacio de almacenamiento y de zona de estar para cuatro o cinco personas, gracias a la opción de techo elevable elevable y asientos de viaje traseros con cinturones de seguridad.

La cocina dispone de frigorífico, fregadero y vitrocerámica, con una amplia gama de estilos a elegir. Toda la iluminación de la camper se realiza en led.

Sin duda, estamos ante una opción a tener en cuenta, vistos los precios actuales de la Volkswagen Grand California.

Fuente: Jerba Campervans

Deja una respuesta