XXIII Madrid Caravaning 2024 en Xanadú: Autocaravanas en oferta

En este momento estás viendo XXIII Madrid Caravaning 2024 en Xanadú: Autocaravanas en oferta

La XXIII edición de la Feria Madrid Caravaning 2024, que se celebra en el conocido Centro Comercial intu Xanadú, promete ser un escaparate destacado para los amantes del caravaning y el público general interesado en la vanlife y el turismo itinerante.

Esta feria, que se ha consolidado como una de las ferias de autocaravanas de España más importantes de las que se celebran en 2024, se llevará a cabo del 10 al 14 de abril, ofreciendo a todos los que se quieran acercar al evento las últimas novedades en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques y equipamiento de camping.

Feria Madrid Caravaning 2024 en Xanadú

Organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM), la feria se ubicará en el parking exterior del Centro Comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, cerca de la entrada 4 del edificio. Para llegar, basta con dirigirse a las salidas 22 y 23 de la autovía A-5, Parque de nieve. Igualmente, dejaremos al final del post un enlace a su ubicación exacta en Google Maps.

El horario de la feria será de 11:00 a 19:00 horas de miércoles a viernes y de 10:00 a 20:00 horas durante el fin de semana.

Feria Caravaning Madrid 2024 en Xanadú

El punto fuerte de esta feria de caravaning en Madrid es su enorme galería en Autocaravanas y campers en oferta, expuestas en un área de más de 6.000 metros cuadrados, tanto nuevas como de segunda mano.

Sin duda, una oportunidad única para los que viven en el centro de la Península Ibérica y quieran comprar una furgoneta. del mismo modo, una gran cantidad de cosas útiles para campers y equipamiento de camping tendrán su representación en este Salón de Caravaning de Madrid. Desde lavadoras de camping hasta hornos y hornillos para autocaravanas.

Entre los más de 250 expositores, marcas como Roulot o Rimor, fabricantes de renombre como Hymer, Adria, Rapido, Benimar y Challenger, camperizadores del nivel de Caravan Sierra o concesionarios de autocaravanas como M3 Caravaning o Caravaning K2 estarán presentes en la exposición.

La entrada a la Feria Madrid Caravaning 2024 Xanadú es completamente gratuita, por lo que no tienes excusa para no acercarte.

Madrid Caravaning 2024: Sorteos y actividades

Además de la exposición de vehículos y accesorios, la feria Madrid Caravaning 2024 Xanadú incluirá sorteos y actividades interactivas para los asistentes. De hecho, uno de los atractivos será el sorteo de un fin de semana en autocaravana, para el cual los interesados podrán participar a través del facebook del Centro Comercial intu Xanadú a partir del 3 de abril, anunciándose el ganador el mismo 15 de abril. Este tipo de iniciativas siempre se agradecen.

Madrid Caravaning 2024

La feria no solo es una vitrina para las marcas y los últimos modelos del mercado, sino que también se presenta como una plataforma educativa donde los asistentes pueden recibir asesoramiento personalizado y aprender más sobre el caravaning.

Área de Pernocta en Madrid Caravaning 2024

Como ha ocurrido en ediciones anteriores, el Centro Comercial intu Xanadú y los organizadores de la 23ª edición de la Feria Madrid Caravaning 2024, habilitarán un espacio exclusivo del parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas y furgoneteros que quieran visitar la feria durante el fin de semana.

Se indicará el lugar de pernocta mediante carteles. Resaltar que es solo pernocta, por lo que no habrá servicios como electricidad, vertido de grises o negras ni suministro de aguas limpias en la Feria Caravaning Madrid 2024.

Actividades paralelas

Tanto si no eres de Madrid, como si lo eres, esta es también una gran oportunidad para aprovechar y hacer alguna actividad alternativa a la visita a la feria de caravaning.

Si eres de Madrid, atrévete con un Paseo a caballo nocturno en Arroyomolinos, muy cerquita del Centro Comercial donde se celebra al Caravaning Madrid 2024 y muy económico.

Si no eres de Madrid, es un buen momento para conocer la ciudad a fondo haciendo un tour gratuito por los sitios más emblemáticos de la capital, contados desde la experiencia de un guía local.

Es más, si estás pensando en comprar una autocaravana o una furgoneta camper, no eres de Madrid y te acercas a la Feria Madrid Caravaning 2024 para adquirir primeras impresiones, te recomendamos alquilar una y aprovechar la posibilidad de pernocta gratuita que ofrece la propia feria.

Podrás visitar Madrid a buen precio, a la vez que experimentas la vanlife de primera mano, antes de decidirte a comprar una.

Madrid Caravaning 2024: Información Práctica

¡Esto te interesa!

Deja una respuesta