I Kucavanasfest 2023 – Todo lo que sabemos

En este momento estás viendo I Kucavanasfest 2023 – Todo lo que sabemos

La primera edición del Kucavanasfest 2023 se está cociendo a fuego lento en las redes. Ideado por familias viajeras e influencers del sector, este festival se presenta con la premisa autoproclamada de ser «el primer festival nacional de autocaravanas y campers».

Durante 3 días, el Camping Municipal de Tàrrega, en Lleida, acogerá a todos los que quieran pasar un fin de semana diferente, probablemente familiar, con mucho ambiente furgonetero y, seguramente, mucho instagramer del mundillo camper. De hecho, nombres como @Viajandonuestravida, @viajandoenfurgo o @camaraenruta han confirmado que estarán dando charlas en algunas de las secciones del festival.

En los distintos espacios en los que se dividirá el Kucavana fest 2023, podremos encontrar suficiente variedad para mantenernos entretenidos y disfrutar de este ambiente camper que tanto nos gusta.

Kucavanas Dance: un área con actividades dirigidas al bailoteo, premios, concurso de mascotas y sorteos.

Kucavanas Market: con foodtrucks, feria de artesanos y expositores de empresasde caravaning.

Kucavanas Kids: los más pequeños tendrán aquí talleres, atracciones, y diferentes actividades.

Kucavanas Talks: lo que para nosotros es, sin duda, la guinda de este festival. Mesas redondas viajeras donde compartir experiencias y charlas y debates sobre caravaning con influencers destacados del sector.

La entrada cuesta 85,00€ 76,50€ e incluye pernocta en zona de acampada, 1 camiseta del festival y acceso a todos los espacios y actividades.

Dónde: Camping Municipal de Tàrrega, Lleida.

Cuándo: 21 al 23 de abril 2023.

Web: https://www.kucavana.es/producto/kucavanasfest/

Organiza:  

@kucavana | @perdiendo_el_norte | 
@pacastories | @on:y_van | @autocaravanistescatalans | @dreamtraveldream

Échale un ojo al Calendario de festivales camper 2024, ¡no te vayas a perder alguno!

Deja una respuesta