ESTACIONES DE ENERGÍA PORTÁTILES

Las estaciones de energía, también llamadas generadores solares o baterías portátiles, son una excelente opción para tener autonomía extra sin necesidad de instalación. Sus celdas de Litio o LiFePO4 se pueden cargar mediante paneles solares o a través de cable durante la marcha.

PANELES SOLARES PORTÁTILES

Una opción para cargar las estaciones de energía es usar paneles solares portátiles que no llevan instalación. Tienen la ventaja de poderlos orientar siempre hacia donde esté el sol y de no necesitar instalación ni conocimientos técnicos de electrónica.

KIT ESTACION DE ENERGÍA + PANEL SOLAR PORTÁTIL

La mejor forma de acertar. Si lo tuyo no son los voltios ni los watios, comprar una estación de energía en kit te aseguras que tanto la compatibilidad entre el generador y la placa y su equilirio sean correctos. Y con suerte, al comprarlos en paquete te saldrá un poco más barato.

CARGADORES DE BATERÍAS

Disponer de un cargador de baterías portátil te permite cargar y mantener la batería de arranque de tu camper o autocaravana, además de suponer una mayor libertad a la hora de cargar la segunda batería. Ojo, las estaciones de energía ya integran su propio cargador.

INVERSORES DE CORRIENTE

Aunque tu camper o autocaravana ya disponga de un inversor de corriente integrado, o si no lo tiene, siempre es recomendable contar con uno para poder enchufar aparatos que funcionan a 220V. Si son equipos de mucha potencia o muy delicados recomendamos siempre un inversor de onda sinusoidal pura.

Estaciones de energía portátiles para autocaravanas y campers