VIII Caravantur 2024: La feria de autocaravanas de Irún

En este momento estás viendo VIII Caravantur 2024: La feria de autocaravanas de Irún

La octava edición de la feria Caravantur 2024 llega otro año más a Ficoba, el magnífico Recinto Ferial de Gipuzkoa. Así, los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024 la ciudad de Irún será sede de una de las mayores exposiciones de autocaravanas, furgonetas camper y accesorios de camping y caravaning del País Vasco.

8ª edición Caravantur 2024

La Feria de Caravaning, Camper y furgonetas Caravantur, en Irún, se ha convertido con el paso de los años en una de las citas de referencia en el norte de España, junto con las celebradas en Asturias Turycamp 2024 y Expocamp 2024, destacando en el Calendario de Ferias de Caravaning de todo el territorio nacional. 

Caravantur 2024

La edición de 2024 de Caravantur contará con alrededor de 25 empresas expositoras, número que ha ido aumentando año tras año debido al éxito del Salón. Esta gran aceptación por parte del público tiene como principal culpable el buen hacer de sus organizadores, Diario Vasco, que siempre han optado por ofrecer entrada y parking gratuitos.

Son muchos los vehículos y los accesorios que se venden durante los 3 días que dura la feria. De hecho, otro gran reclamo de Caravantur 2024 es el Sorteo de 600€ que se celebrará entre todos los que se animen a comprar algo en la feria de Caravaning de Irún.

Marcas de la talla de Reimo o Ambiti, uno de los líderes internacionales de líquidos para el potti, así como concesionarios de autocaravanas y de marcas generalistas como Volkswagen o camperizadores de la zona, serán protagonistas de la octava edición de esta feria de autocaravanas.

Pernocta en Caravantur 2024

Los organizadores del evento, en colaboración con Ficoba, ofrecen la posibilidad de pernocta en el Parking Exterior del Recinto Ferial a los asistentes al Salón Caravantur 2024. De este modo, los propietarios de autocaravanas y campers podrán dejar aparcado el vehículo y pernoctar las noches del viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Hay que destacar, por un lado, la gratuidad del servicio, y por el otro, que se trata únicamente de un espacio para pernocta, no incluyendo electricidad ni agua.

El aforo del Parking está limitado a 80 plazas, por lo que si quieres aprovecharlo deberás realizar la petición de una parcela rellenando un formulario que encontrarás en la página web de la feria. Desde luego también puede ser una buena opción para aprovechar a conocer los alrededores de Irún, como San Sebastián u Hondarribia, o hacer alguna actividad de aventura por la zona.

Información Práctica

Deja una respuesta