FWC anuncia su pop-up camper para el Jeep Gladiator

En este momento estás viendo FWC anuncia su pop-up camper para el Jeep Gladiator

Four Wheel Campers (FWC), empresa americana muy conocida por sus excelentes módulos camper para furgonetas Pick-Up, ha anunciado un nuevo prototipo diseñado específicamente para el Jeep Gladiator. El equipo de FWC ha estado trabajando en el proyecto durante más de un año y, según la compañía, se trata de un «topper» extremadamente liviano, completamente autónomo y personalizable, que es totalmente compatible con la plataforma del nuevo Jeep Gladiator.

FWC Project M Pop-Up Jeep Gladiator

El FWC Project M Gladiator cuenta con techo elevable, cama Queen Size, opciones de almacenamiento, cocina con fregadero y quemador de gas. Además, el módulo lo tiene todo para ser completamente autónomo, lo que significa que cuenta con un completo sistema de energía solar y depósitos de agua dulce. Por otro lado, ha sido diseñado para ser compatible con la mayoría de las opciones de suspensión y neumáticos del Jeep Gladiator, lo que significa que los usuarios pueden personalizar el vehículo según sus necesidades y preferencias. No es la mejor Pick-Up camper del mercado, pero no está nada mal.

El Pop-Up para el Jeep Gladiator estará incluido en su gama Project M, disponible desde hace tiempo para el Ford Ranger o el Toyota Hilux, entre otros. Estos módulos están construidos con materiales de alta calidad y se enfocan en ser compactos, livianos y fáciles de usar para aquellos que aman la aventura y el off-road.

Aunque el precio y la fecha exacta de lanzamiento aún no se han anunciado, Four Wheel Campers, planea comenzar la producción en masa del Project M Gladiator para Jeep a finales de este año. El precio de salida podría rondar los 10.995 $ en Estados unidos.  

Deja una respuesta