20% descuento si viajas en ferry a Italia o Cerdeña con tu camper

En este momento estás viendo 20% descuento si viajas en ferry a Italia o Cerdeña con tu camper

Obtén hasta un 20% de descuento con Grimaldi Lines en las rutas en ferry desde España a Italia o Cerdeña, si viajas entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2023. Debes hacer tu reserva antes del 30 de abril para que puedas beneficiarte de la oferta.

El descuento del 20% también aplica en billetes de ferry entre Italia y Cerdeña o Sicilia. Tenlo en cuenta si pretendes moverte con tu camper o tu autocaravana ente las islas italianas. Recuerda que debes hacer todas tus reservas antes que termine el mes de abril.

Viajar en autocaravana o furgoneta camper a Sicilia y Cerdeña, las dos islas más grandes del mediterráneo,  es siempre una experiencia única, que te permite explorar algunos de los destinos más hermosos del planeta de una manera completamente diferente. Imagínate conducir por la impresionante costa de Cerdeña, parando en playas de ensueño y descubriendo pueblos tradicionales llenos de encanto. O explorar la mágica Sicilia, con su historia y cultura únicas. Desde la impresionante belleza del Monte Etna, hasta la histórica ciudad de Palermo, a orillas del mar Mediterráneo.

¡Ahora puedes disfrutar de un descuento increíble en ferry para cruzar el mar y que España e Italia se unan! Disfruta del sol y del mar mientras navegas hacia la siguiente parada en tu aventura en camper.

Ya sabes que viajar con tu casa a cuestas te permite tener la libertad de elegir tu propio itinerario, sin depender de los horarios de transporte público o de los tours organizados. Puedes ir a donde quieras, cuando quieras y cómo quieras. ¡A tu propio ritmo! No hay nada más emocionante que despertar cada día en un nuevo lugar, sobre todo cuando estás rodeado de belleza natural.

Así que no lo pienses más. Si buscas una experiencia única y emocionante, un viaje en camper a Sicilia o Cerdeña es, probablemente, justo lo que necesitas. Y recuerda, con el descuento en el ferry podrás disfrutar de ambos destinos al mejor precio posible. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta