Dometic presenta nuevos Kits Portaequipajes para Toyota Land Cruiser y Toyota Sequoia

  • Categoría de la entrada:Noticias camper
En este momento estás viendo Dometic presenta nuevos Kits Portaequipajes para Toyota Land Cruiser y Toyota Sequoia

Dometic, marca reconocida por su innovación en el sector del off road y el caravaning, ha lanzado nuevos kits de portaequipajes de techo y accesorios de aluminio para la versión americana del Toyota Land Cruiser, el Toyota Sequoia 2023.  

Portaequipajes para Techo MAXXHAUL
Espacio de carga instantáneo para vehículo SUV con barras transversales.Fácil de montar e instalar (accesorios de montaje y montaje incluidos).

Estos kits, pertenecientes a la línea Front Runner de Dometic, son modulares, ligeros, robustos y versátiles, pudiendo combinarse con más de 55 accesorios para personalizar las aventuras todoterreno de los modelos más overland de Toyota.

Equipamiento de primera clase para aventuras 4x4

Dometic ha anunciado con orgullo el lanzamiento de tres nuevos kits de portaequipajes exclusivamente diseñados para los modelos Sequoia y Land Cruiser de Toyota: Slimline II, Slimsport y Slimsport Lightbar Ready.

Estos nuevos kits de portaequipajes para Toyota Land Cruiser ofrecen capacidad de carga adicional para transportar equipamiento de camping y de actividades, facilitando la planificación de viajes de aventura basadas en vehículos 4×4 para los propietarios de modelos todoterreno de Toyota.

Portaequipajes Dometic Toyota Land cruiser

Presentado por primera vez en 2000, el Sequoia se ha convertido en la segunda opción más grande de Toyota para off road en el mercado estadounidense, así como en el anticipo de los nuevos modelos del Land Cruiser Europeo. Con la disponibilidad de los kits Slimline II y Slimsport, así como accesorios específicos para el Land Cruiser, se espera que este SUV todoterreno destaque aún más entre sus competidores, especialmente en cuanto a capacidades de carga de equipo se refiere.

Características de los Kits de portaequipajes de techo para Land Rover

Los portaequipajes Front Runner Dometic están diseñados con estilo para ser duraderos y, sobre todo, útiles, tal y como lo demuestran los emblemáticos portaequipajes Slimline II y los más estilizados Slimsport. 

Al combinar estos portaequipajes de alta gama con el nuevo Land Cruiser y el nuevo Sequoia, se abre un mundo completamente nuevo para los propietarios de los modelos todoterreno de Toyota. Los tres kits de portaequipajes ofrecen a los propietarios del LandCruiser y del Sequoia acceso a más de 55 accesorios disponibles de Front Runner Dometic.

El popular portaequipajes Slimline II, preparado para grandes expediciones, puede manejar fácilmente baúles de almacenamiento pesados, depósitos de agua o combustible adicionales o una tienda de campaña en el techo. Mientras tanto, el elegante y deportivo portaequipajes Slimsport es ideal para transportar bicicletas, kayaks y equipaje voluminoso.

Kit de mesa para portaequipajes Dometic Toyota Land Cruiser

Estos kits se destacan por su construcción de aluminio de alta densidad, instalación mediante pernos y un diseño versátil que proporciona flexibilidad para diversas capacidades de carga. Además, Dometic ha lanzado varios productos específicos para el Sequoia y el Land Cruiser, como soportes de luces A-Pillar, una plataforma de carga Base Deck y una escalera trasera para facilitar el acceso al portaequipajes.

Kits Portaequipajes Dometic para Land Rover, precio y disponibilidad.

Los kits Toyota Land Cruiser Slimsport Roof Rack Kit/Lightbar Ready y Slimsport Roof Rack Kit tienen un precio recomendado de 1.150 euros. Por otro lado,  el Slimline II Roof Rack Kit tiene un precio recomendado de 1.840 euros.

Están disponibles para su compra directa a través de la web oficial de Dometic Frontrunner o a través de los distribuidores oficiales de Dometic. En amazon también puedes encontrar algo de la marca y, seguramente, también los veamos en las más importantes ferias de caravaning que se celebran en España este año.

DOMETIC COOLFREEZE CFX 35
Nevera de compresor con conexiones 12V/24V y 220V. 32 litros de capacidad. Bluetooth y WiFi. Potencia de refrigeración hasta -22°C. Con conexión USB.

Deja una respuesta