Camping Costa da Morte apuesta por el turismo itinerante

En este momento estás viendo Camping Costa da Morte apuesta por el turismo itinerante

Camping Costa da Morte es una iniciativa liderada por el empresario David Abelenda Espasandín, que busca no solo ampliar la cartera de servicios para los turistas itinerantes que viajan en autocaravana o vehículo camper, sino también promocionar la zona interior de la comarca, en muchos casos sólo conocida por su litoral.

El Camping Costa da Morte se ubica en el núcleo de Andragalla, en Zas, uno de los dos únicos municipios sin mar de Costa da Morte. Dispone de aparcamiento de caravanas y autocaravanas, bungalows, zona de acampada libre y todos los servicios habituales en este tipo de instalaciones, que incluyen desde  lavandería hasta sombreadores de madera.

La Costa de la Muerte no es solo eso, costa, y vimos una oportunidad para darle un impulso a la zona interior y rural. Senderismo, desconexión, naturaleza…

Aunque la apertura al público se espera para junio de este año, ya se está trabajando una segunda fase que consistirá en la instalación de pequeñas cabañas glamping en un castañal. A este paso, puede que acabe haciéndose un hueco entre los mejores campings de la zona. 

Fuente: La Voz de Galicia

¿Conoces el Calendario de ferias de caravaning de 2024? ¡Y a qué esperas!

Deja una respuesta