WC QUÍMICOS

El baño químico es un inodoro o WC que consta de un depósito de agua limpia y otro para los desechos, que se tratan con productos químicos para disolverlos y evitar el olor. Es el tipo de WC más habitual en furgonetas camper y autocaravanas.

WC SECOS

Los baños secos para furgonetas camper y autocaravanas separan el líquido y el sólido en dos compartimentos, uno lleno de serrín y el otro con una bolsa. No usa químicos y es más ecológico, pero huele más y hay que vaciar antes.

WC PLEGABLES

Los inodoros plegables son muy útiles en situaciones de emergencia o en furgonetas sin camperizar. Se usan con bolsas. Pueden ser una buena base para fabricarse un baño seco económico.

WC FIJOS

Los inodoros fijos se usan en camperizaciones donde el WC está integrado en el mobiliario. El sistema se compone de una tapa superior y un depósito de gran tamaño de extracción externa para usar con químicos.

URINARIOS

El baño de una furgoneta camper o una autocaravana es limitado, por lo que contar con algún accesorio extra si por alguna razón no puedes usar el WC, es vital. Y si no puedes mear sentado, también.

Inodoro WC para autocaravanas y campers